El diario o cuaderno de viaje es la herramienta ideal para detenernos y acariciar esas pequeñas cosas que lo hacen único y especial, lo que hace que la experiencia que estamos viviendo realmente nos atraviese.
Además, es el mejor recuerdo que una puedes tener. El más original, especial, hecho por ti. Ese lugar donde los recuerdos se atesoran para siempre intactos.
Y no, no necesitas dedicarle mucho tiempo, ni ser una gran escritora o dibujar bonito, tampoco necesitas irte a lugares exóticos y a miles de kilómetros para tener el tuyo.
En esta guía encontrarás todo lo que necesitas para crear y mantener tu diario o cuaderno de viaje de forma sencilla. Además cuenta con 50 ejercicios o disparadores para que no te quedes sin ideas.
Cómo elegir el cuaderno adecuado para ti y qué cosicas deberías tener en cuenta para que se adapte a tus intereses y necesidades.
Ideas para personalizarlo de manera sencilla y manual.
Todo lo que puedes incluir para alimentarlo, además de palabras, dibujos o fotos.
Qué herramientas y materiales te puedes llevar para que luzca bonito
Trucos para ser constante y mantenerlo al día
50 ideas por si te quedas en blanco o no sabes por dónde empezar.
Tienes de todo, ejercicios para reflexionar, hacer un collage, dibujar o listar.
También las puedes encontrar por categorías, para desarrollar la creatividad, para documentar el viaje, para anotar aprendizajes, reflexiones o trabajar la gratitud.
Otras te ayudarán a prestar atención a esos pequeños detalles, al color de una flor, las costumbres y tradiciones del lugar, esa conversación con una persona local, iniciativas inspiradoras o esa idea que ha supuesto una gran revelación.
+ BONUS: Un ejercicio de escritura terapéutica para despertar tu intuición, a esa mujer salvaje que llevas dentro y que hará que ese viaje lo vivas con mayor intensidad.
Soy Ana C. Cortés Luengo, fundadora de Hacia lo Salvaje, viajes que ponen la vida en el centro.
Viajes diseñados por y para mujeres donde visitamos, dialogamos y colaboramos con iniciativas que viven en armonía con la Naturaleza, con alternativas reales de cambio, para demostrar(te) que otra vida es posible frente a este modelo loco en el que andamos inmersas.
Y el diario de viaje es un elemento esencial de todos nuestros viajes. Nos sirve para documentar el viaje, reflexionar sobre lo vivido, pero también para alimentar el debate y el diálogo con nuestras hermanas de tierra, por eso te invitamos a probrarlo (si todavía no lo has hecho ya)
Todas las viajeras coinciden en que reservar un ratico para alimentar tu propio diario de viaje marca la diferencia, así que pruébalo con esta guía gratuita y compruébalo por ti misma.
Al dejar tu correo para tener acceso a la guía formarás parte de la comunidad de Hacia lo Salvaje y eso supone que empezarás a recibir la Newsletter Hermanas de Tierra.
Si sólo quieres la guía, puedes darte de baja en el cualquier momento en el enlace que encontrarás en cada una de estas newsletters.
Es fácil, sencillo e indoloro.
Dicho esto, yo te invito a quedarte un tiempo para ver si te gustan, así, además, conocerás a nuestras hermanas de tierra, las mujeres que hacen posible los viajes Hacia lo Salvaje, así como lo destinos y las iniciativas que llevamos a cabo.
El estar dentro también te dará acceso a bonus, talleres, diarios de viaje y por supuesto, tendrás prioridad de embarque en los viajes Hacia lo Salvaje.
Y también estarás al día de todo lo que hacemos, podrás participaren podcast, artículos y colaboraciones.
Pero lo dicho, si no quieres quedarte, puedes darte de baja cuando quieras.