Logotipo Hacia lo Salvaje

012. Ana Zamorano. Recorriendo el mundo en bicicleta.

Con 27 años Ana Zamorano apenas se le resiste ningún continente.

Ha viajado con su familia por Europa y Norteamérica, ha desarrollado voluntariados en El Salvador, Nicaragua, Gambia o Uganda y ahora con su bicicleta está llegando a lugares totalmente inhóspitos.

Con 22 años creó su primer proyecto social con el nombre Dos Señoras Vacas. Anteriormente ganó el segundo premio con su documental Barre Barreras a nivel europeo.

Durante dos años ha estado viajando con su bicicleta recorriendo América del Sur, desde Chile hasta México y recientemente acaba de volver de Irán, Armenia y Georgia.

Ana es incasable, imparable, llena de vitalidad, con unos valores y principios admirables que le lleva a vivir miles de aventuras por lugares remotos.

Así surge “Romoteana”, un proyecto que recoge esa inquietud por explorar nuevas culturas y conocer muy de cerca a las personas de cada comunidad que visita.

Ana ha desarrollado una personalidad auténtica y muy genuina que transmite a la perfección con sus fotografías y documentales.

Como te podrás imaginar esta entrevista está llena de anécdotas e historias que dan para mucho.

En este episodio vas a poder escuchar la primera parte de la entrevista donde charlamos con Ana sobre sus inicios, del significado de sus aventuras y de por qué el ciclo-turismo es una excelente forma de viajar.

En el siguiente capítulo abordaremos como Ana se enfrenta a viajar sola, recomendaciones y todos los proyectos que están por llegar para esta aventurera.

Quédate a conocerla, ella es simplemente genial y estoy segura que su testimonio no te dejará indiferente.

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

– En cada correo hay un viaje y una idea para vivir en armonía con la Naturaleza. Cada día que no estás dentro, viaje e idea que te pierdes.

– Por apuntarte, te llevas 5 preguntas que te ayudarán a conectar con tu intuición, sólo por esto ya hay muchas mujeres que dicen que vale la pena.

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas.