Logo Hacia lo Salvaje

016. Bianca Aparicio y cómo África cambió su vida

Escuchar en:   Ivoox   Spotify   Apple Podcast   Youtube

“África me enseñó tanto que ni en un millón de vidas podría devolvérselo”.

Esto es lo que asegura la invitada de hoy, Bianca Aparicio.

Ha recorrido los 4 continentes y todo ello aprovechando al máximo el tiempo que tiene en vacaciones.

En la mayoría de sus viajes ha apostado siempre por colaborar en las zonas en las que iba a visitar desarrollando proyectos relacionados con la educación infantil, la sanidad o el empoderamiento de la mujer.

Viajar y África produce que se desate una pasión por la escritura que parecía dormida, algo que siempre estuvo con ella pero que hasta entonces no vio la luz.

Bianca nos cuenta cómo se dio cuenta de que quería ser escritora, el momento en el que tuvo que ponerse frente al folio en blanco y todo lo que tiene que llevar a cabo para que sus obras lleguen al público.

Dicen que “Hay lugares donde uno se queda, y lugares que quedan en uno” y Bianca y África es un ejemplo de ello, quédate a escucharla y descubre el porqué.

Dale al play en:   Ivoox   Spotify   Apple Podcast   Youtube

Compartir en:  

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Escuchar en:   Ivoox   Spotify   Apple Podcast   Youtube

En capítulos anteriores:

Viajes Hacia lo Salvaje:

Sobre la que siempre habla:

Una Caravana con dos bicis en primer plano, al fondo el Moncayo a la izquierda, a la derecha El Pilar de Zaragoza. Expersa la sensación de nomadismo y de vivir en Naturaleza o como volver a conectar la ciudad con el campo.
Soy Ana C. Cortés Luengo

Una amante de la Naturaleza y las actividades al aire libre, nacida en Zaragoza y de culo inquieto, tanto que desde el 2019 vivo, viajo y trabajo en una caravana.

Creo que la vida actual nos ha desconectado tanto de la Naturaleza que hemos perdido el norte y de ahí mi obsesión por brindarte un camino que te vuelva a encontrar con ella.

Un camino Hacia lo Salvaje.

Aquí encontrarás viajes para visitar, dialogar y colaborar con iniciativas que ponen la vida en el centro.

Pero como viajar es limitado y así está bien, el podcast nos permite seguir en contacto con todas estas propuestas que nos demuestran que otra vida es posible.

Si quieres saber más sobre mi y mi historia pasa por CÓMO EMPEZO.

Y puedes escucharme aquí:

Ivoox     Spotify     Apple Podcast     Youtube

Y una cosica importante

También escribo y por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter Hermanas de Tierra que cada mando todas las semanas:

>> Conocerás en profundidad a las mujeres que hacen posible estos viajes.

>> Sólo por apuntarte, te llevas un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, sólo por esto ya vale la pena.

>> Tendrás acceso a bonus, talleres,  diarios y prioriddad de embarque ;P

>> Darse de alta es gratis, rápido e indoloro. Y darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas