Logotipo Hacia lo Salvaje

022. La Ciclería de Zaragoza con Perico.

La Ciclería se encuentra en el centro de Zaragoza, en el mítico barrio de la Magdalena.

Los vecinos de toda la vida han transformado una zona que parecía abocada a la decadencia en un lugar donde la cultura y la magia se pasean por sus calles.

Allí, entre pequeñas y estrechas callejuelas, se alza este paraíso ciclista de 2 plantas y 300 metros cuadrados.

La Ciclería plantó su raíces en este barrio hace 13 años pero sus semillas llevan mucho más luchando para que la bicicleta tenga el lugar que se merece.

En esta entrevista no sólo conocerás el alma de este pedazo de proyecto sino que te darás cuenta todo lo que la bici puede ofrecer.

Con Perico charlamos sobre sostenibilidad y salud pero también sobre un montón de actividades culturales, talleres, viajes y propuestas irresistibles.

Quédate a escuchar esta entrevista y te aseguro que vas a encontrar una buena excusa para ir a visitar Zaragoza y por supuesto, hacerlo en bici.

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

Un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, con esa mujer salvaje que llevas dentro, sólo por esto ya vale la pena.

– Tendrás acceso a extras y bonus (talleres, cursos, asesorías…) por pronta reserva en los viajes.

– En cada correo, además de un viaje, hay una idea para conectar con la Naturaleza. 

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas