Logotipo Hacia lo Salvaje

026. Alberto y Javi. En bici del Norte al Sur de África.

10.000 Kilómetros en bicicleta desde El Cairo hasta Ciudad del Cabo. Este ha sido el gran desafío al que se han enfrentado Alberto y Javi.

Dos amiguetes que se juntaron con un puñado de meses libres y lo dedicaron a lo que más les gusta, viajar.

Casi 4 meses donde han atravesado desiertos y montañas, donde han aprendido cómo enfrentarse a un hipopótamo o un león pero sobre todo donde han encontrado lo que, sólo en África, uno puedo captar.

Ellos son simplemente geniales y en esta entrevista te van a contar la verdadera realidad de su historia, con sus momentos de subidón y los de bajón, tal cual ellos la han vivido, sin medias tintas.

Y es que han saboreado momentos gloriosos donde han conocido a gente increíble y visitado lugares espectaculares pero también han sufrido, han tenido miedo y se han hartado de dar pedales.

10.000 kilómetros dan para mucho así que ya te adelanto que aquí sólo vas a encontrar la primera parte, hasta que llegan a divisar el Kilimanjaro. La segunda parte estará disponible la semana que viene y será igual de intensa que la primera, te lo garantizo.

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

Un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, con esa mujer salvaje que llevas dentro, sólo por esto ya vale la pena.

– Tendrás acceso a extras y bonus (talleres, cursos, asesorías…) por pronta reserva en los viajes.

– En cada correo, además de un viaje, hay una idea para conectar con la Naturaleza. 

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas