Logotipo Hacia lo Salvaje

027. Alberto y Javi. En bicicleta del Norte al Sur de África. II Parte.

10.000 Kilómetros en bicicleta desde El Cairo hasta Ciudad del Cabo. Este ha sido el gran desafío al que se han enfrentado Alberto y Javi.

Dos amiguetes que se juntaron con un puñado de meses libres y lo dedicaron a lo que más les gusta, viajar.

Casi 4 meses donde han atravesado desiertos y montañas, donde han aprendido cómo enfrentarse a un hipopótamo o un león pero sobre todo donde han encontrado lo que, sólo en África, uno puedo captar.

Ellos son simplemente geniales y en esta entrevista te van a contar la verdadera realidad de su historia, con sus momentos de subidón y los de bajón, tal cual ellos la han vivido, sin medias tintas.

Y es que han saboreado momentos gloriosos donde han conocido a gente increíble y visitado lugares espectaculares pero también han sufrido, han tenido miedo y se han hartado de dar pedales.

10.000 kilómetros dan para mucho así que he tenido que dividir esta entrevista en dos partes. Esta es la segunda, donde recorremos Malawui, Zambia, Botsuana y por supuesto Sudáfrica.

Si te has perdido la primera parte, dale al pause y ve al capítulo anterior para no perderte nada de esta historia.

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

Un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, con esa mujer salvaje que llevas dentro, sólo por esto ya vale la pena.

– Tendrás acceso a extras y bonus (talleres, cursos, asesorías…) por pronta reserva en los viajes.

– En cada correo, además de un viaje, hay una idea para conectar con la Naturaleza. 

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas