Logotipo Hacia lo Salvaje

031. Biela y Tierra. Ana y Edurne. II Parte

Casi 3.000 kilómetros en bici para recorrer 125 iniciativas rurales en Castilla y León, Asturias, Cantabria, Euskadi, Huesca, Zaragoza y, finalmente, Teruel.

Proyectos de un gran valor pero que no tienen la fuerza mediática para tener la visibilidad que se merecen.

En esta segunda parte, Ana y Edurne, de Biela y Tierra, te van a contar algunos de esos proyectos para ponerles nombre y apellido y explicarte que les hace únicos e irrepetibles.

Los aceites de Luis y Dani de Matarrania, la ganadería extensiva de Ana Anamelia y Segundo en Caldevilla de Regnos, el proyecto de ecoturismo y restauración de Xavi y Belén en Alloza o las cervezas artesanales de Felipe y Menchu en Aineto.

Si todavía no has escuchado la primera parte te recomiendo que lo hagas antes de escuchar esta para que entiendas mejor de donde viene todo este proyecto.

Quédate hasta el final y descubre el verdadero porqué de Biela y Tierra.

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

Un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, con esa mujer salvaje que llevas dentro, sólo por esto ya vale la pena.

– Tendrás acceso a extras y bonus (talleres, cursos, asesorías…) por pronta reserva en los viajes.

– En cada correo, además de un viaje, hay una idea para conectar con la Naturaleza. 

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas