Logotipo Hacia lo Salvaje

043. Creando sueños con Mercè Sanjuan

Quería comenzar esta segunda temporada con alguien especial, alguien que simbolizara de alguna manera esta segunda fase del proyecto de Hacia lo Salvaje, y fue entonces cuando pensé en ella, en Mercè Sanjuan.

– Ella es aventura, es deporte y es reto. 

– Ella es emprendimiento femenino, creadora de sueños y jefa india.  

– Y ella es La Magia del Kilimanjaro (pero sshh! no se lo digas que ella todavía no lo sabe)

Con Mercè charlo de su última de carrera, de cómo se prepara y de todo lo que se vive en los retos que participa.

También hablamos de esas crisis de ansiedad que tuvo, de cómo los golpes de la vida le han llevado a donde está ahora y de cómo está lidiando una larga etapa donde no termina de estar al 100%.

Continuamos abordando otras facetas de su vida que quizá no tengan tanta repercusión en redes sociales, su trabajo en Gordon Sean y Más Cabeza Menos Corazón, cómo surgió la chispa del amor en la Titan Desert o su método para conciliar el sueño y conseguir un descanso reponedor.

Una entrevista que dura 1’22» donde te cuento más en profundidad el por qué y el para qué de esta segunda temporada y donde Mercè Sanjuan muestra su faceta no solo deportiva sino también laboral y personal.

Escúchanos y déjame en los comentarios tu opinión sobre este nuevo planteamiento, ¿Te gusta más este estilo o prefieres el de la primera temporada?

Más info en ana.activewoman.es

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

Un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, con esa mujer salvaje que llevas dentro, sólo por esto ya vale la pena.

– Tendrás acceso a extras y bonus (talleres, cursos, asesorías…) por pronta reserva en los viajes.

– En cada correo, además de un viaje, hay una idea para conectar con la Naturaleza. 

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas