A los 40 años Nuria se dio cuenta de que tenía que parar y reflexionar. Darse el permiso para evaluar su situación actual, averiguar por donde quería seguir y diseñar un camino para lograrlo.
Poco a poco empezó a encontrar huecos para ella misma, sin renunciar a su faceta de madre, de esposa o de amiga.
Empezamos la entrevista hablando de Carla Rodríguez, otra mujer fuerte y valiente que forma parte del equipo, cómo el deporte ha acompañado a Nuria desde bien pequeña para luego profundizar en lo que para nuestra protagonista supuso la crianza de 3 hijos. Lo bueno y lo no tan bueno.
El camino de Nuria ha sido muy gradual pero fluido.
Empezó a correr 15 minutos por la playa y a lo que se dio cuenta estaba haciendo maratones y retos muy potentes encima de la bici (y eso que le tenía “bastante respeto”)
Durante la entrevista te cuenta cómo se organiza para llegar a todo y como el deporte y el movimiento en naturaleza es para ella y su familia fuente de bienestar y vitalidad.
A día de hoy sigue enfrentándose a sus miedos, pero sin renunciar a sus sueños y de ahí el mote que le ha tocado.
Ah, ¿Qué no te lo he dicho?
He puesto un mote a cada mujer que forma parte del equipo de La Magia del Kilimanjaro. Aunque ahora se llama “Nick” que suena mucho mejor y más moderno, pero bueno, al caso, que cada una tiene el suyo.
Carla Rodríguez es “La Motivator” porque es una experta en psicología positiva y gestión de la emociones.
Eylene Perez es “La Fotógrafa” y será la que encargada de expresar a través de imágenes y vídeos todo este reto tal y como hace con el resto de sus aventuras por todo el mundo.
Yo soy “La Lianta” porque soy la que he metido en todo este berenjenal al resto.
Y me falta encontrar uno para Isabel Vicente, que te la presentaré próximamente en otro capítulo de este podcast.
Y tú ¿quieres formar parte de La Magia del Kilimanjaro?
Si estás dudando dame un toque y charlamos sin ningún compromiso y sino ya sabes que también puedes colaborar desde casa con el reto solidario (Más info en ana.activewoman.es)
Y ahora dale al play y dime si hay algo de Nuria Blanco que resuena contigo.