Logo Hacia lo Salvaje

044. Cómo NO renunciar a la aventura siendo madre. Nuria Blanco

Escuchar en:   Ivoox   Spotify   Apple Podcast   Youtube

A los 40 años Nuria se dio cuenta de que tenía que parar y reflexionar. Darse el permiso para evaluar su situación actual, averiguar por donde quería seguir y diseñar un camino para lograrlo.

Poco a poco empezó a encontrar huecos para ella misma, sin renunciar a su faceta de madre, de esposa o de amiga.

Empezamos la entrevista hablando de Carla Rodríguez, otra mujer fuerte y valiente que forma parte del equipo, cómo el deporte ha acompañado a Nuria desde bien pequeña para luego profundizar en lo que para nuestra protagonista supuso la crianza de 3 hijos. Lo bueno y lo no tan bueno.

El camino de Nuria ha sido muy gradual pero fluido.

Empezó a correr 15 minutos por la playa y a lo que se dio cuenta estaba haciendo maratones y retos muy potentes encima de la bici (y eso que le tenía “bastante respeto”)

Durante la entrevista te cuenta cómo se organiza para llegar a todo y como el deporte y el movimiento en naturaleza es para ella y su familia fuente de bienestar y vitalidad.

A día de hoy sigue enfrentándose a sus miedos, pero sin renunciar a sus sueños y de ahí el mote que le ha tocado.

Ah, ¿Qué no te lo he dicho?

He puesto un mote a cada mujer que forma parte del equipo de La Magia del Kilimanjaro. Aunque ahora se llama “Nick” que suena mucho mejor y más moderno, pero bueno, al caso, que cada una tiene el suyo.

Carla Rodríguez es “La Motivator” porque es una experta en psicología positiva y gestión de la emociones.

Eylene Perez es “La Fotógrafa” y será la que encargada de expresar a través de imágenes y vídeos todo este reto tal y como hace con el resto de sus aventuras por todo el mundo.

Yo soy “La Lianta” porque soy la que he metido en todo este berenjenal al resto.

Y me falta encontrar uno para Isabel Vicente, que te la presentaré próximamente en otro capítulo de este podcast.

Y tú ¿quieres formar parte de La Magia del Kilimanjaro?

Si estás dudando dame un toque y charlamos sin ningún compromiso y sino ya sabes que también puedes colaborar desde casa con el reto solidario (Más info en ana.activewoman.es)

Y ahora dale al play y dime si hay algo de Nuria Blanco que resuena contigo.

Dale al play en:   Ivoox   Spotify   Apple Podcast   Youtube

Compartir en:  

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Escuchar en:   Ivoox   Spotify   Apple Podcast   Youtube

En capítulos anteriores:

Viajes Hacia lo Salvaje:

Sobre la que siempre habla:

Una Caravana con dos bicis en primer plano, al fondo el Moncayo a la izquierda, a la derecha El Pilar de Zaragoza. Expersa la sensación de nomadismo y de vivir en Naturaleza o como volver a conectar la ciudad con el campo.
Soy Ana C. Cortés Luengo

Una amante de la Naturaleza y las actividades al aire libre, nacida en Zaragoza y de culo inquieto, tanto que desde el 2019 vivo, viajo y trabajo en una caravana.

Creo que la vida actual nos ha desconectado tanto de la Naturaleza que hemos perdido el norte y de ahí mi obsesión por brindarte un camino que te vuelva a encontrar con ella.

Un camino Hacia lo Salvaje.

Aquí encontrarás viajes para visitar, dialogar y colaborar con iniciativas que ponen la vida en el centro.

Pero como viajar es limitado y así está bien, el podcast nos permite seguir en contacto con todas estas propuestas que nos demuestran que otra vida es posible.

Si quieres saber más sobre mi y mi historia pasa por CÓMO EMPEZO.

Y puedes escucharme aquí:

Ivoox     Spotify     Apple Podcast     Youtube

Y una cosica importante

También escribo y por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter Hermanas de Tierra que cada mando todas las semanas:

>> Conocerás en profundidad a las mujeres que hacen posible estos viajes.

>> Sólo por apuntarte, te llevas un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, sólo por esto ya vale la pena.

>> Tendrás acceso a bonus, talleres,  diarios y prioriddad de embarque ;P

>> Darse de alta es gratis, rápido e indoloro. Y darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas