Logotipo Hacia lo Salvaje

045. Dotstation. Costura sostenible molona en una caravana

Elena y Roser son dos madres que unieron fuerzas en El Boalo para dar forma a un proyecto que ambas llevaban dentro desde hacia mucho tiempo.

El valor de lo hecho a mano, la renuncia a la compra irresponsable y un estilo y personalidad propia, son los cimientos de esta marca que ha venido para quedarse.

Una idea que se materializa en una caravana restaurada de los 80 porque ninguna de las dos se veía en una tienda y menos en los tiempos que corren.

La caravana les permite acercarse al mundo rural para estar en contacto con la gente que no tiene acceso a este tipo de iniciativas y a la vez, les ayuda a ampliar su círculo y compartir su filosofía de vida.
Roser y Elena tienen cuerda para rato y no sólo reparan o diseñan prendas sino que van más allá.

Durante la entrevista hablamos de sus comienzos, de cómo surgió la idea, de lugares por donde han pasado, como les ha afectado el confinamiento y sus planes de futuro.

Disfruta con la entrevista a estas dos cracks ochenteras que molan un montón.

¡Escúchanos!

Más info en ana.activewoman.es

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

Un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, con esa mujer salvaje que llevas dentro, sólo por esto ya vale la pena.

– Tendrás acceso a extras y bonus (talleres, cursos, asesorías…) por pronta reserva en los viajes.

– En cada correo, además de un viaje, hay una idea para conectar con la Naturaleza. 

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas