Logotipo Hacia lo Salvaje

047. Un camping diferente para amantes de la naturaleza en Cistierna

Llevamos más de un año y medio viajando en caravana y encontrar un camping como el de Mario en Cistierna es casi imposible.

Mario es guía de montaña, viajero sobre ruedas y un experto en la Montaña Oriental Leonesa.

Un amante de la naturaleza y la vida sencilla que ha planteado un modelo de gestión diferente para el Camping de Cistierna. Un planteamiento pensado para viajeros sobre ruedas y/o gente activa que quiera exprimir este entorno natural tan poco conocido y explotado.

Tarifa plana de 15 euros por parcela, sin extras de niños, ni perros, ni luz, actividades de BTT, escalada o senderismo y unas pizzas artesanas y super ricas son sólo algunos de los detalles que hacen que el Camping de Cistierna se merezca tu visita.

Los demás los descubrirás escuchando a Mario en los siguientes minutos, un tío genial que te va a conquistar desde el minuto uno.

Aprovecho para decirte que este domingo 18 de octubre compartiré en mi newsletter del domingo todas las aplicaciones, webs y recursos que nosotros utilizamos para viajar, estacionar y pernoctar con nuestra caravana.

Entra en www.ana.activewoman.es o en mi perfil de Instagram @ana.activewoman para más info.

Y ahora sí, dale al play y conoce a Mario.

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

Un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, con esa mujer salvaje que llevas dentro, sólo por esto ya vale la pena.

– Tendrás acceso a extras y bonus (talleres, cursos, asesorías…) por pronta reserva en los viajes.

– En cada correo, además de un viaje, hay una idea para conectar con la Naturaleza. 

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas