Logotipo Hacia lo Salvaje

051. Patri y Paula. Juntas es Mejor

Cuando descubrí a Patri y a Paula de Juntas es Mejor, pensé, qué buen rollo, qué energía y que proyecto tan bonito.

Ambas son Licenciadas en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, se conocieron en las pruebas de acceso a la Universidad y gracias a ello hoy tenemos Juntas es mejor.

Un proyecto que tiene como objetivo fomentar la actividad física en mujeres a través de quedadas, charlas, retos y todo lo que se les eche por delante.

Patri es divertida, espontánea y emocional. Sus locuras, su chistes y su sonrisa te enganchan desde el minuto uno.

Paula es valiente, entusiasta y soñadora. Es de esas personas fuertes capaz de darte el empujón que te hace falta para sacarte ese punto extra.

Patri y Paula empezaron en Valencia con algunas quedadas y artículos en el blog hace 5 años.

Durante todo este tiempo la comunidad de junteras ha ido creciendo, las quedadas y los retos se han ido multiplicando, han recibido muchos premios, así que Paula y Patri han decidido volcarse al 100% en el proyecto.

Durante la entrevista de hoy hablamos de cómo surge la idea de Juntas es Mejor, de todos esos mitos que hay que derrumbar sobre las mujeres, de cómo incorporar el ejercicio a nuestras vidas de forma fácil y sencilla y de porqué moverse es tan importante.

Nos echamos unas risas parodiando alguno de estos productos milagrosos, recordando anécdotas de aventuras o quedadas junteras y ponemos el foco en esta comunidad formada por mujeres reales.

Muchas son emprendedoras, madres, algunas son jovenzuelas, otras tienen una edad pero todas necesitamos movernos.

Juntas es mejor te lo pone fácil, sencillo y entretenido.

Escúchalas, diviértete y muévete.

Para más información entra en ana.activewoman.es donde encontrarás todas las notas del podcast así como el link para suscribirte a la Active Woman Letter de los domingos.

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

Un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, con esa mujer salvaje que llevas dentro, sólo por esto ya vale la pena.

– Tendrás acceso a extras y bonus (talleres, cursos, asesorías…) por pronta reserva en los viajes.

– En cada correo, además de un viaje, hay una idea para conectar con la Naturaleza. 

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas