Logotipo Hacia lo Salvaje

052. Clara Ruiz. Kilómetros para (re-correr) el mundo

Tras más de 8 años trabajando de analista financiera en banca en una empresa con reputación, donde se encontraba a gusto con sus compañeros y donde el trabajo le molaba, Clara Ruiz lo dejó todo para irse con su mochila a re-correr (y nunca mejor dicho) el mundo.

Unir sus dos grandes pasiones, correr y viajar, han dado forma a un proyecto muy chulo y que arrancó hace algo más de un año, Kilómetros para el mundo.

Nepal, India, Cambodia, Myanmar, Tailandia y ahora Croacia, Eslovenia o Serbia son algunos de los países que ya ha visitado a golpe de zapatilla.

Clara está llena de energía, de vitalidad y tiene una sonrisa que llega incluso sin verla.

En la sección del Podcast de Hacia lo Salvaje en www.activewoman.es podrás encontrar más información sobre ella así como apuntarte a la newsletter que mando todo los domingos para contarte escapadas, viajes y algunas reflexiones que creo que te pueden resultar interesantes.

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

Un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, con esa mujer salvaje que llevas dentro, sólo por esto ya vale la pena.

– Tendrás acceso a extras y bonus (talleres, cursos, asesorías…) por pronta reserva en los viajes.

– En cada correo, además de un viaje, hay una idea para conectar con la Naturaleza. 

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas