Logo Hacia lo Salvaje

065. Bikepacking, Gravel y Aventura en Bicicleta con Javier Bañón Izu

Escuchar en:   Ivoox   Spotify   Apple Podcast   Youtube

Si me sigues un poco por Instagram en @ana.activewoman habrás comprobado que llevo un tiempo pesadita con el tema de la gravel.

El cortejo empezó el año pasado, las mirábamos de reojo pensando que esta opción no estaría mal para hacer de vez en cuando carretera, rodar más kilómetros por pistas o meterle un par de bolsas de bikepacking y hacer una travesía de unos cuantos días.

Luego nos poníamos a mirar el espacio de la caravana, porque no sé si lo sabes pero vivo, viajo y trabajo en una, y veíamos un poco complejo el tema de acoplarnos nosotros dos, las dos Orbea Oiz más, otras dos más.

Luego estaba el tema del mercado, qué telita como está el asunto, apenas hay bicis, las fechas de entrega son de agárrate que vienen curvas y para colmo parece que viene una tendencia a la alza.

En definitiva, teníamos muchas dudas así que pedimos consejo a algunos conocidos y vimos muchos videos de Javier Bañón Izu que siempre empiezan con un saludo muy entusiasta que tenemos grabado, “Muy buenas Bikepakers”, somos muy fan de su canal.

Y bueno al final, hace algo más de dos semanas, por fin nos decidimos por dos Megamo Jakar y como decirte, como niños con zapatos nuevos, emocionados no, lo siguiente, no se nos quita la sonrisa de la cara, ¡Qué descubrimiento!

Y con todo el subidón pues me he dicho oye pues porque no invitar a Javier y charlar con él de bicis de Gravel, de viajar en bicicleta y de aventura a pedales, dicho y hecho, aquí lo tienes.

Y como siempre te recuerdo que en www.activewoman.es tienes mucha más información sobre este podcast y propuestas de viajes y aventuras. Suscríbete a nuestra comunidad y disfruta de la naturaleza.

Dale al play en:   Ivoox   Spotify   Apple Podcast   Youtube

Compartir en:  

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Sobre la que siempre habla:

Una Caravana con dos bicis en primer plano, al fondo el Moncayo a la izquierda, a la derecha El Pilar de Zaragoza. Expersa la sensación de nomadismo y de vivir en Naturaleza o como volver a conectar la ciudad con el campo.
Soy Ana C. Cortés Luengo

Una amante de la Naturaleza y las actividades al aire libre, nacida en Zaragoza y de culo inquieto, tanto que desde el 2019 vivo, viajo y trabajo en una caravana.

Creo que la vida actual nos ha desconectado tanto de la Naturaleza que hemos perdido el norte y de ahí mi obsesión por brindarte un camino que te vuelva a encontrar con ella.

Un camino Hacia lo Salvaje.

Aquí encontrarás viajes para visitar, dialogar y colaborar con iniciativas que ponen la vida en el centro.

Pero como viajar es limitado y así está bien, el podcast nos permite seguir en contacto con todas estas propuestas que nos demuestran que otra vida es posible.

Si quieres saber más sobre mi y mi historia pasa por CÓMO EMPEZÓ

Y puedes escucharme aquí:

Ivoox     Spotify     Apple Podcast     Youtube

Y una cosica importante

También escribo y por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter Hermanas de Tierra que cada mando todas las semanas:

>> Conocerás en profundidad a las mujeres que hacen posible estos viajes.

>> Sólo por apuntarte, te llevas un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, con esa mujer salvaje que todas llevamos dentro, sólo por esto ya vale la pena.

>> Tendrás acceso a bonus, talleres,  diarios y prioriddad de embarque ;P

>> Darse de alta es gratis, rápido e indoloro. Y darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas