Si me sigues un poco por Instagram en @ana.activewoman habrás comprobado que llevo un tiempo pesadita con el tema de la gravel.
El cortejo empezó el año pasado, las mirábamos de reojo pensando que esta opción no estaría mal para hacer de vez en cuando carretera, rodar más kilómetros por pistas o meterle un par de bolsas de bikepacking y hacer una travesía de unos cuantos días.
Luego nos poníamos a mirar el espacio de la caravana, porque no sé si lo sabes pero vivo, viajo y trabajo en una, y veíamos un poco complejo el tema de acoplarnos nosotros dos, las dos Orbea Oiz más, otras dos más.
Luego estaba el tema del mercado, qué telita como está el asunto, apenas hay bicis, las fechas de entrega son de agárrate que vienen curvas y para colmo parece que viene una tendencia a la alza.
En definitiva, teníamos muchas dudas así que pedimos consejo a algunos conocidos y vimos muchos videos de Javier Bañón Izu que siempre empiezan con un saludo muy entusiasta que tenemos grabado, “Muy buenas Bikepakers”, somos muy fan de su canal.
Y bueno al final, hace algo más de dos semanas, por fin nos decidimos por dos Megamo Jakar y como decirte, como niños con zapatos nuevos, emocionados no, lo siguiente, no se nos quita la sonrisa de la cara, ¡Qué descubrimiento!
Y con todo el subidón pues me he dicho oye pues porque no invitar a Javier y charlar con él de bicis de Gravel, de viajar en bicicleta y de aventura a pedales, dicho y hecho, aquí lo tienes.
Y como siempre te recuerdo que en www.activewoman.es tienes mucha más información sobre este podcast y propuestas de viajes y aventuras. Suscríbete a nuestra comunidad y disfruta de la naturaleza.