Logotipo Hacia lo Salvaje

070. ¿Voluntariado o Volunturismo? con Kara Trevino de Road2Help

A finales del 2013 Kàra y David pusieron punto y final a una vida llena de estrés, trabajo e infelicidad. Se dieron cuenta de que el trabajo que les ocupaba todo el día no sólo no les llenaba sino que les estaba pasando factura.

Con el convencimiento de que se puede vivir de otra forma y poner tu granito de arena para crear un mundo mejor, nació Road2Help. Un proyecto solidario y feminista con el que han recorrido gran parte del mundo trabajando por el empoderamiento de mujeres, niñas y comunidades vulnerables.

Escuchar hablar a Kara Triviño es pura delicia, no sólo porque está llena de experiencias que transpiran hasta dentro, sino también por el proceso de aprendizaje que muestra en cada uno de sus proyectos.

Kara es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, tiene un máster en Cooperación Internacional y Desarrollo, un Máster en Intervención Socioeducativa y un Máster en Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos.

Está especializada en feminismo, violencia machista y empoderamiento de mujeres y niñas y comunidades indígenas así que de eso va a ir esta entrevista, de cómo Kara pasó de trabajar en la dirección de una gran multinacional, llevar bolsos de 300 euros y tener un chalet a poner en marcha proyectos solidarios, dibujar y vivir en una furgo.

¿Quieres saber más? Apúntate a la Comunidad de Active Woman y mantente al día de iniciativas y propuestas que pueden ser de tu interés.

Te espero en www.activewoman.es

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

– En cada correo hay un viaje y una idea para vivir en armonía con la Naturaleza. Cada día que no estás dentro, viaje e idea que te pierdes.

– Por apuntarte, te llevas 5 preguntas que te ayudarán a conectar con tu intuición, sólo por esto ya hay muchas mujeres que dicen que vale la pena.

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas.