Logotipo Hacia lo Salvaje

075. Un Gredos desconocido a través del barranquismo y el bikepacking con Ana Jiménez

A menos de dos horas de Madrid encontramos una espectacular creación natural de lagunas, gargantas, circos, riscos, galayos y depósitos morrénicos.

Tal y como diría Félix Rodríguez de La Fuente, un lugar de una belleza cósmica en el que habita la tan característica cabra hispánica.

Separando los ríos Duero y Tajo, como un muro granítico, se levanta la Sierra de Gredos, un espacio tallado por la erosión glacial en la que destacan el Circo y la Laguna Grande, presididos por el esbelto pico Almanzor de 2.592 m.

En este capítulo nos adentraremos en este pequeño y gran paraíso para descubrirlo de una manera diferente a través de la segunda parte de la entrevista con Ana Jiménez de Nosolocuerda.

Ana conoce este lugar como la palma de su mano, es su patio de recreo, así que en este episodio nos va a enseñar otra forma de disfrutar de Gredos.

¿Cómo?

Pues a través del barranquismo y del bikepacking, dos modalidades que quizá no estén tan asociados a estos lares y que te llevaran a lugares poco transitados y desconocidos.

¿Te quedas a escucharnos?

Estoy convencida de que Ana te va a sorprender con estas propuestas cargadas de adrenalina, aventura y superación.

Si quieres saber más entra en www.activewoman.es

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

Un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, con esa mujer salvaje que llevas dentro, sólo por esto ya vale la pena.

– Tendrás acceso a extras y bonus (talleres, cursos, asesorías…) por pronta reserva en los viajes.

– En cada correo, además de un viaje, hay una idea para conectar con la Naturaleza. 

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas