Logotipo Hacia lo Salvaje

076. Vivir, Viajar y Trabajar en una Caravana. Mi vida como Nómada Digital

Ya han pasado más de 2 años desde que arrancamos nuestro viaje ¡Hacia lo Salvaje! con la latita y el astrita, nuestra caravana y el mejor coche del mundo, nuestras bicis a las que llamamos cariñosamente nuestras niñas, y unos cuantos cachivaches más.

Desde entonces un gran viaje recorriendo la gran cordillera de los Alpes hasta llegar a los Tatras en Eslovaquia frontera con Polonia, un podcast, un blog, impulsar los viajes Active Woman, trabajar con Trekking y Aventura, tropecientosmilcorreos, muchos cursos, unos cuantos viajes al interior de una, La Magia del Kilimanjaro, volver a descubrir España, aprender a escalar y muchas cosas más.

Vivir, viajar y trabajar en la caravana se ha convertido en nuestra rutina, nuestro estilo de vida, nuestra forma de exprimir el día a día.

Así que de eso va a ir este capítulo que hace tiempo lleva rumiándose en mi cabeza y mi estómago, quiero contarte cómo empezó todo, el por qué de una caravana, pros y contras, algunos tips para moverse sobre ruedas, cómo es nuestro día a día o cómo veo el futuro.

En www.activewoman.es en la sección de podcast tienes todos los links a las herramientas, capítulos y webs que menciono durante la entrevista.

Y te recuerdo que si te suscribes a la newsletter todos los domingos ( o casi todos) me tendrás en tu bandeja de entrada para contarte escapadas, reflexiones y sobre todo muchos viajes Active Woman

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

Un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, con esa mujer salvaje que llevas dentro, sólo por esto ya vale la pena.

– Tendrás acceso a extras y bonus (talleres, cursos, asesorías…) por pronta reserva en los viajes.

– En cada correo, además de un viaje, hay una idea para conectar con la Naturaleza. 

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas