Hace ya unos años, cuando vivía en Madrid, conseguí engañar a un grupo de amigas para ir al embalse de El Atazar y hacer un poco de kayak
¿Lo has probado?
No es complicado, lo pillas enseguida y tomando unas medidas de seguridad básicas, lo disfrutas seguro.
La última vez que cogí una pala fue en el río Casamance con el viaje Active Woman a Senegal y fue uno de esos momentos especiales que marcaron el viaje.
Observas el paisaje desde otra perspectiva, los sonidos que percibes son diferentes, liberas tensiones con el ejercicio y el hecho de estar en el agua hace que todo fluya, te fundes con su sosiego y su ritmo.
Al llegar al Alt Urgell, concretamente a La Seu volvieron todas esas sensaciones, aquí se encuentra El Parque Olímpico del Segre, un canal artificial de piragüismo junto a una derivación del río Segre done se puede practicar el piragüismo en aguas tranquilas, bravas o en eslalon a nivel lúdico o competitivo.
Es una pasada
Y como siempre digo, todo pasa por algo, si la vida me ha traído aquí será para aprovechar este territorio, así que aquí estoy con una maestra de estas aguas y de este entorno para que zambullirnos de lleno en este mundo ahora que viene el calorcito.
En www.activewoman.es encontrarás todas la notas sobre la entrevista y además si te suscribes a la newsletter recibirá propuestas de viajes y escapadas en naturaleza para disfrutar de forma activa.