Logotipo Hacia lo Salvaje

081. Camino de Santiago Primitivo con Silvia Gracia

No me cabe duda que el Camino de Santiago supuso un antes y un después en mi vida, me atrevo a decir que fue la semilla de lo que está siendo todo este movimiento ¡Hacia lo Salvaje!

Quizá existan tantos Caminos de Santiago como peregrinas y quién ha pasado por ello sabe de lo que hablo, no deja indiferente a nadie, está lleno de significado, de reflexión, es el re-descubrimiento de una misma y de lo que nos rodea.

Así que como es imposible hablar de un solo camino de Santiago en este podcast vamos a hablar del Camino de Santiago de una persona concreta, vamos a vivir con ella paso a paso, desde el comienzo hasta el final, desde el momento en qué se toma la decisión hasta la vuelta a casa, poco a poco, con sus ojos, con su mirada y su perspectiva.

Silvia Gracia ha elegido el Camino Primitivo para descubrir el primer Camino conocido, el que tomó Alfonso II el Casto, en el siglo IX para visitar la recién descubierta tumba del Apóstol Santiago.

Partiendo desde Oviedo y atravesando Asturias, llegará a Lugo por el Puerto del Acebo y enlazará con el Camino francés en Palas de Rei, donde tan sólo le quedarán dos jornadas para llegar hasta la Plaza del Obradoiro.

13 etapas, 321 kilómetros llenos de emociones que iremos descubriendo poco a poco.

¡Dale al play y descubre el camino de una forma diferente!

Para más información entra en la sección del podcast de Hacia lo Salvaje en www.activewoman.es

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

– En cada correo hay un viaje y una idea para vivir en armonía con la Naturaleza. Cada día que no estás dentro, viaje e idea que te pierdes.

– Por apuntarte, te llevas 5 preguntas que te ayudarán a conectar con tu intuición, sólo por esto ya hay muchas mujeres que dicen que vale la pena.

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas.