Logotipo Hacia lo Salvaje

083. Escalada con Celia Díaz de Girls On the Wall

“Cuando me decidí a indagar y compartir con otras mujeres acerca de las situaciones incómodas y desagradables que habíamos vivido en la escalada tuve un sentimiento contradictorio.

Por un lado me sentí acompañada en mis malestares, pues encontré por el camino situaciones similares e incluso algunas que se repetían con mayor frecuencia de lo que nos gustaría a la mayoría. Sentí que no estaba sola, que no era la única, me sentí comprendida y apoyada.

Pero por otro lado, sentí una tremenda tristeza… Pues si me estaba pasando a mí y a tantas otras mujeres, ¿a cuántas más les estaría sucediendo y no lo sabíamos?”

Este es el comienzo del artículo de Maria Francisca Mas Riera titulado ¡Qué te calles! y que se encuentra publicado en el blog de Girls on the Wall.

Este texto me llegó a uno de los grupos de escalada que tengo en el Whatsapp y su lectura me llevó a querer saber más sobre lo que había detrás de este proyecto.

Y aquí estamos, unos cuantos meses después, pero súper dispuestas a abordar otro de esos bonitos proyectos que han nacido en la época de la pandemia y que vienen para quedarse, para hacernos mejores y seguir evolucionando como a mí más me gusta, en 3 planos, en lo físico, en lo mental y en lo emocional.

Dale al Play y déjate enamorar por Celia y la escalada

¡Importante! Para ver todas las notas del Podcast y los links de referencia entra en:

https://activewoman.es/podcast-hacia-lo-salvaje/

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

– En cada correo hay un viaje y una idea para vivir en armonía con la Naturaleza. Cada día que no estás dentro, viaje e idea que te pierdes.

– Por apuntarte, te llevas 5 preguntas que te ayudarán a conectar con tu intuición, sólo por esto ya hay muchas mujeres que dicen que vale la pena.

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas.