Logotipo Hacia lo Salvaje

088. Entrenamiento para los deportes de montaña con Alba Sanz de Lodestar

Deportista y aventurera innata, con tan sólo 5 años decide realizar su primera expedición en solitario a Candanchú desde Madrid (algunos coles lo llaman semana blanca).

Sin darse cuenta, todo su ocio desde entonces estará ligado a la práctica de diferentes deportes, casi siempre al aire libre, y eso la conduciría a estudiar Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Redescubre la montaña a través de la escalada en el 2011, alejándose así del mundo de la competición deportiva para centrarse en la superación personal desde la visión más romántica con el alpinismo, la escalada clásica y el esquí de montaña.

Así se presenta nuestra invitada de hoy en la página web de LODESTAR, un proyecto con el foco en el entrenamiento para mejorar el rendimiento en montaña donde es fundadora y preparadora física.

Esquí, Escalada, Trail Running, Bici… todo lo que se te ocurra lo encontrarás en Lodestar.

¡Importante! Para ver todas las notas del Podcast y los links de referencia entra en:

https://activewoman.es/podcast-hacia-lo-salvaje/

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

Un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, con esa mujer salvaje que llevas dentro, sólo por esto ya vale la pena.

– Tendrás acceso a extras y bonus (talleres, cursos, asesorías…) por pronta reserva en los viajes.

– En cada correo, además de un viaje, hay una idea para conectar con la Naturaleza. 

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas