Logotipo Hacia lo Salvaje

095. La Magia del Kilimanjaro de Active Woman

La Magia del Kilimanjaro ha sido un viaje Active Woman al techo de África para demostrar que el viaje y la bicicleta son dos grandes herramientas para trabajar la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer.

Por un lado el reto deportivo, un grupo de mujeres amantes de la aventura sobre ruedas hemos sido acompañadas por un equipo de tanzanas a la cima del Kilimanjaro, que con sus 5.895 m forma parte del selecto grupo de las “7 cumbres”

La Magia del Kilimanjaro también ha sido un reto solidario donde hemos facilitado más de 100 bicicletas a las niñas de las aldeas circundantes al Kilimanjaro para que puedan recorrer los kilómetros que les separan de la escuela de forma más segura, rápida y saludable.

La Magia del Kilimanjaro por tanto se resumen como un viaje para y por el empoderamiento de la mujer donde la bici ha sido la protagonista desde la base hasta la cima del Kilimanjaro, el hilo conductor de esta aventura llena de esfuerzo, sentido y revolución.

Estás escuchando Hacia lo Salvaje, un espacio para la aventura, la naturaleza y el deporte con voz de mujer.

Yo soy Ana Cortés y si quieres que te siga contando más viajazos como este entra en https://activewoman.es/ apúntate a nuestra comunidad y apareceré en tu correo electrónico con más propuestas que encenderán esa aventurera que llevas dentro.

Pero de momento, sigamos, durante los siguientes minutos te voy a detallar todos lo que hay detrás de esta magia, preparativos, material necesario, el mal de altura, las diferentes rutas, permisos, entrevistas a las protagonistas, climatología, curiosidades, anécdotas e incluso aprenderemos un poco de suajili.

¿Lista?
Es hora de relajarse y dejar que la magia del Kilimajaro te acompañe
Dale al play

https://activewoman.es/podcast/095-la-magia-del-kilimanjaro-de-active-woman/

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

Un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, con esa mujer salvaje que llevas dentro, sólo por esto ya vale la pena.

– Tendrás acceso a extras y bonus (talleres, cursos, asesorías…) por pronta reserva en los viajes.

– En cada correo, además de un viaje, hay una idea para conectar con la Naturaleza. 

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas