Logotipo Hacia lo Salvaje

098. Nutrición Deportiva en Montaña para Mujeres Amateur de 40-45 años con Anna Grifols

Anna Grifols es Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, fundadora de Nutriexper y profesora de dietética y nutrición deportiva en la Universitat Rovira i Virgili.

Anna no sólo ha sido una de las pioneras en nuestro país en nutrición deportiva sino que es una deportista nata experimentando en sus propias carnes lo que sus “chicos” viven en la montaña.

En esta entrevista nos centraremos en la nutrición enfocada a una mujer de unos 40-45 años que hace deporte de montaña a nivel amateur.

Y antes de pasar a hablar sobre cual tiene que ser el macronutriente base de la dieta que te sorprenderá, cual es el principal error de las deportistas que llegan a su consulta o qué sucede si te pasas con la proteína, conocerás un poco más Anna y te contará porque engordó más de 20 kilos en su embarazo, cómo hizo para ponerse en forma nada más dar a luz o por qué su hijo con 10 años fue capaz de hacer 40 km en bici.

Anna te dará tips sobre qué alimentos meter en tu mochila para irte a un trekking o un viaje en bici de varios días, cómo adaptar tu alimentación a los ciclos de menstruación o la menopausia o varias razones para disminuir el consumo de carne.

Para ver las notas del podcast:
https://activewoman.es/podcast-hacia-lo-salvaje/
Para apuntarte a la comunidad Active Woman y recibir el regalico es aquí:
https://activewoman.es/

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

Un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, con esa mujer salvaje que llevas dentro, sólo por esto ya vale la pena.

– Tendrás acceso a extras y bonus (talleres, cursos, asesorías…) por pronta reserva en los viajes.

– En cada correo, además de un viaje, hay una idea para conectar con la Naturaleza. 

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas