Logo Hacia lo Salvaje

106. ESPECIAL: Montañas Vacías desde Dentro

Escuchar en:   Ivoox   Spotify   Apple Podcast   Youtube

En 2020 fue escogida ruta ciclista del año por los suscriptores de la web estadounidense Bikepacking.com y desde entonces no para de crecer.

A día de hoy somos tantas y tantas las personas que nos hemos enamorado de Montañas Vacías que podrás encontrar contenido en youtube, redes sociales y podcast, pero también en grandes medios de comunicación, en prensa, revistas y las radios más convencionales.

Así que aquí me hayo ante la desafiadora y estimulante oportunidad de ofrecerte un relato de Montañas Vacías atractivo, original y en primera persona.

Mi propuesta, recorrer estos 680 kilómetros y 13.000 metros de desnivel por Laponia Española a través de diferentes miradas o mejor dicho, voces.

La de su creador, Ernesto, la de quienes la habitan, como Rosa del Bar Papi, Cristina en Peralejos de las Truchas o Bárbara desde Torres de Albarracín, hasta las que apuestan por su dinamización y su cuidado con Sara de La Era Rural o Paula ingeniera forestal o las que lo pedalean como la de Mayalen y su equipo de más de 50 mujeres o la mía propia.

Y sí, no faltarán datos de kilómetros, desniveles, estado de las pistas, desarrollo y tipo de ruedas, presupuesto, equipaje o recomendaciones de lugares para comer, dormir o visitar.

¿Lista para pedalear? Ale pues vamos al lio.

Para ver las notas del podcast:
https://activewoman.es/podcast-hacia-lo-salvaje/

Para apuntarte a la comunidad Active Woman y recibir el regalico es aquí:
https://activewoman.es/

Dale al play en:   Ivoox   Spotify   Apple Podcast   Youtube

Compartir en:  

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Escuchar en:   Ivoox   Spotify   Apple Podcast   Youtube

En capítulos anteriores:

Viajes Hacia lo Salvaje:

Sobre la que siempre habla:

Una Caravana con dos bicis en primer plano, al fondo el Moncayo a la izquierda, a la derecha El Pilar de Zaragoza. Expersa la sensación de nomadismo y de vivir en Naturaleza o como volver a conectar la ciudad con el campo.
Soy Ana C. Cortés Luengo

Una amante de la Naturaleza y las actividades al aire libre, nacida en Zaragoza y de culo inquieto, tanto que desde el 2019 vivo, viajo y trabajo en una caravana.

Creo que la vida actual nos ha desconectado tanto de la Naturaleza que hemos perdido el norte y de ahí mi obsesión por brindarte un camino que te vuelva a encontrar con ella.

Un camino Hacia lo Salvaje.

Aquí encontrarás viajes para visitar, dialogar y colaborar con iniciativas que ponen la vida en el centro.

Pero como viajar es limitado y así está bien, el podcast nos permite seguir en contacto con todas estas propuestas que nos demuestran que otra vida es posible.

Si quieres saber más sobre mi y mi historia pasa por CÓMO EMPEZO.

Y puedes escucharme aquí:

Ivoox     Spotify     Apple Podcast     Youtube

Y una cosica importante

También escribo y por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter Hermanas de Tierra que cada mando todas las semanas:

>> Conocerás en profundidad a las mujeres que hacen posible estos viajes.

>> Sólo por apuntarte, te llevas un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, sólo por esto ya vale la pena.

>> Tendrás acceso a bonus, talleres,  diarios y prioriddad de embarque ;P

>> Darse de alta es gratis, rápido e indoloro. Y darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas