Logo Hacia lo Salvaje

114. Emprendiendo en femenino en el deporte outdoor. Con Fátima Blázquez

Escuchar en:   Ivoox   Spotify   Apple Podcast   Youtube

¿Por qué hablar de emprendimiento en un podcast de aventura?

Pues porque Hacia lo Salvaje es un emprendimiento más y quería compartir contigo lo que estamos atravesando en estos momentos, por si te sirve.

Emprender es duro, muy duro, por eso te traigo mi gran hallazgo de este año, por si tú también quieres empezar un proyecto en el mundo de la aventura, la naturaleza y el deporte o incluso si ya estás sumergida en ello y te apetece escuchar más opiniones.

Porque hay muchas muchas muchas formas de emprender y no sólo la que a lo mejor tienes en mente, se puede llevar a cabo desde muchos lugares y de manera humana y responsable hacia los demás, hacia nosotras y hacia el planeta.

Pero lo que está claro que en solitario es muy difícil y por eso quiero abordar este tema hoy, porque hacer piña y encontrar compañeras que te ayuden en el camino es fundamental, al menos yo así lo creo.

Hoy en la sección de mujeres inspiradoras hablaremos de Juana Millán y el por qué la han elegido a ella para dar nombre a la escuela a la que estoy asistiendo.

En la entrevista charlaré con Fátima Blázquez, una de nuestras grandes deportistas, ha participado en 8 mundiales en 2 Juegos Olímpicos consecutivos. Tras su retirada en 2012, emprendió. Es entrenadora, organiza carreras y lidera Trideporte, una tienda de deportes tanto física como online.

Con ella hablaremos de deporte, del de antes y del de ahora, pero también del qué le llevó a emprender, de las barreras que se ha encontrado y se sigue encontrando, de sus logros, de lo que más le ayuda en su día a día y también de cómo ella está intentando fomentar la participación y evolución femenina en estos deportes.

¿Más?

Sí, claro, hay más.

La rocola salvaje viene con eventos que no te puedes perder y con la recomendación de rutica de la mano de Komoot, una propuesta super interesante si buscas temperaturas cálidas y agradables en mitad de esos fríos.

Ale, pues a darle al play.

Para ver todas las notas del podcast entra aquí:

https://docs.google.com/document/d/1z2Hp3HVR5fCuFMsNPqYdx-GwlTHxAzn-pKkB80Yt_IM/edit

Dale al play en:   Ivoox   Spotify   Apple Podcast   Youtube

Compartir en:  

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Escuchar en:   Ivoox   Spotify   Apple Podcast   Youtube

En capítulos anteriores:

Viajes Hacia lo Salvaje:

Sobre la que siempre habla:

Una Caravana con dos bicis en primer plano, al fondo el Moncayo a la izquierda, a la derecha El Pilar de Zaragoza. Expersa la sensación de nomadismo y de vivir en Naturaleza o como volver a conectar la ciudad con el campo.
Soy Ana C. Cortés Luengo

Una amante de la Naturaleza y las actividades al aire libre, nacida en Zaragoza y de culo inquieto, tanto que desde el 2019 vivo, viajo y trabajo en una caravana.

Creo que la vida actual nos ha desconectado tanto de la Naturaleza que hemos perdido el norte y de ahí mi obsesión por brindarte un camino que te vuelva a encontrar con ella.

Un camino Hacia lo Salvaje.

Aquí encontrarás viajes para visitar, dialogar y colaborar con iniciativas que ponen la vida en el centro.

Pero como viajar es limitado y así está bien, el podcast nos permite seguir en contacto con todas estas propuestas que nos demuestran que otra vida es posible.

Si quieres saber más sobre mi y mi historia pasa por CÓMO EMPEZO.

Y puedes escucharme aquí:

Ivoox     Spotify     Apple Podcast     Youtube

Y una cosica importante

También escribo y por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter Hermanas de Tierra que cada mando todas las semanas:

>> Conocerás en profundidad a las mujeres que hacen posible estos viajes.

>> Sólo por apuntarte, te llevas un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, sólo por esto ya vale la pena.

>> Tendrás acceso a bonus, talleres,  diarios y prioriddad de embarque ;P

>> Darse de alta es gratis, rápido e indoloro. Y darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas