Logotipo Hacia lo Salvaje

123. Hablando de la Mujer Salvaje y la Mujer Infértil con Marta Carús

Hoy es el último capítulo de esta temporada, volveremos a escucharnos si tú quieres claro está, después del verano, con la llegada del otoño y lo haremos de una manera muy diferente porque Hacia lo Salvaje está gestando un nuevo proyecto donde el podcast va a estar muy presente, pero con nuevos matices.

Todavía no puedo contarte mucho, aunque me muera de ganas, pero creo que es mejor para poder respetar y disfrutar del proceso de dar luz a esta nueva criatura.

Pero, siempre hay un pero, de alguna manera sí me gustaría dejarte un pequeño aperitivo de por dónde va a ir la cosa con este último capítulo, un capítulo que va a ser una invitación a despertar a la mujer salvaje que llevas dentro, a rescatar tu instinto más puro, esa sabiduría ancestral que está dentro de ti y que el ritmo tan acelerado, productivo y lineal que llevamos hoy en día no nos permiten escuchar, cuidar y atender.

Y para profundizar más sobre como despertar a esta mujer salvaje te traigo en la entrevista a Marta Carús, una de esas mujeres que también considera el libro de Mujeres que corren con lobos clave para empezar a conocernos y reconocernos.

Marta es terapeuta holística, facilitadora, acompañante de procesos que te ayudarán a que vuelvas a vibrar con lo que conecta contigo, con tu esencia, con lo que te hace feliz.

Su trabajo parte desde una perspectiva revolucionaria, donde los cuidados son enfocados desde la empatía, la escucha activa y respetuosa a todas las áreas del ser, propiciando espacios de bienestar para abordar la salud de manera global.

¿Lista? Pues dale al play

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

– En cada correo hay un viaje y una idea para vivir en armonía con la Naturaleza. Cada día que no estás dentro, viaje e idea que te pierdes.

– Por apuntarte, te llevas 5 preguntas que te ayudarán a conectar con tu intuición, sólo por esto ya hay muchas mujeres que dicen que vale la pena.

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas.