Logo Hacia lo Salvaje

124. ¿Qué hay detrás de Hacia lo Salvaje?

Escuchar en:   Ivoox   Spotify   Apple Podcast   Youtube

Esta temporadica arranca con música diferente, con tambores, con percusión, una llamada a sentarnos alrededor de este fuego tan presente en el nuevo logo de Hacia lo Salvaje.

Vamos a seguir con protagonistas en femenino y vamos a seguir intentando acercarte todavía más a la Naturaleza, pero la novedad de esta temporada es que habrá, nuevos temas, nuevas miradas y más voces.

Y este capitulo no va a ser uno tipo, no vamos a tener invitadas, va a ser un episodio donde nos sirva a ti y a mí de introducción, un capítulo donde vamos a encender la hoguera, donde te voy a explicar en más detalle en qué se está transformando el podcast y lo más importante, en que se está convirtiendo Hacia lo Salvaje, porque a partir de ahora, compañera, Hacia lo Salvaje va a ser mucho más que un podcast.

Spoiler sobre los Viajes Hacia lo Salvaje

Por si no te apetece escuchar te adelanto que Viajes Hacia lo Salvaje son Viajes que ponen la Vida en Centro:

  • Viajes para romper con la rutina, para escapar del ritmo acelerado,productivo y lineal en el que andamos inmersas, para rescatar nuestro instinto más puro y reavivar ese fuego que llevamos dentro.
  • Una invitación a fundirnos con la madre tierra, a escucharla, porque en esa desconexión con Ella está la raíz de muchos de nuestros malestares, como personas y como especie.
  • Senderismo, bici o kayakpara bailar con Ella. Para fluir con la Naturaleza de forma amable y respetuosa sí, pero también, para sentirnos mucho mejor por dentro y por fuera.
  • Participaremos en iniciativas que viven en armonía con la Naturaleza, que respetan los ritmos de la vida, los cuidados y la ciclicidad. Fuentes de inspiración y de motivación que los dichosos algoritmosnunca nos dan como respuesta.
  • El apoyo de más mujeres que están en la misma búsqueda, nuevas amigas, compañeras, que quieren reavivar ese fuego en comunidad, porque no estás sola, créeme, cada vez somos más.
  • Un viaje a nuestra esencia más pura, a recuperar esa joven rebelde, inconformista, que salía a la calle para gritar alto y fuerte contra las injusticias y las desigualdades. 

Dale al play en:   Ivoox   Spotify   Apple Podcast   Youtube

Compartir en:  

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Escuchar en:   Ivoox   Spotify   Apple Podcast   Youtube

En capítulos anteriores:

Viajes Hacia lo Salvaje:

Sobre la que siempre habla:

Una Caravana con dos bicis en primer plano, al fondo el Moncayo a la izquierda, a la derecha El Pilar de Zaragoza. Expersa la sensación de nomadismo y de vivir en Naturaleza o como volver a conectar la ciudad con el campo.
Soy Ana C. Cortés Luengo

Una amante de la Naturaleza y las actividades al aire libre, nacida en Zaragoza y de culo inquieto, tanto que desde el 2019 vivo, viajo y trabajo en una caravana.

Creo que la vida actual nos ha desconectado tanto de la Naturaleza que hemos perdido el norte y de ahí mi obsesión por brindarte un camino que te vuelva a encontrar con ella.

Un camino Hacia lo Salvaje.

Aquí encontrarás viajes para visitar, dialogar y colaborar con iniciativas que ponen la vida en el centro.

Pero como viajar es limitado y así está bien, el podcast nos permite seguir en contacto con todas estas propuestas que nos demuestran que otra vida es posible.

Si quieres saber más sobre mi y mi historia pasa por CÓMO EMPEZO.

Y puedes escucharme aquí:

Ivoox     Spotify     Apple Podcast     Youtube

Y una cosica importante

También escribo y por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter Hermanas de Tierra que cada mando todas las semanas:

>> Conocerás en profundidad a las mujeres que hacen posible estos viajes.

>> Sólo por apuntarte, te llevas un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, sólo por esto ya vale la pena.

>> Tendrás acceso a bonus, talleres,  diarios y prioriddad de embarque ;P

>> Darse de alta es gratis, rápido e indoloro. Y darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas