Logotipo Hacia lo Salvaje

124. ¿Qué hay detrás de Hacia lo Salvaje?

Esta temporadica arranca con música diferente, con tambores, con percusión, una llamada a sentarnos alrededor de este fuego tan presente en el nuevo logo de Hacia lo Salvaje.

Vamos a seguir con protagonistas en femenino y vamos a seguir intentando acercarte todavía más a la Naturaleza, pero la novedad de esta temporada es que habrá, nuevos temas, nuevas miradas y más voces.

Y este capitulo no va a ser uno tipo, no vamos a tener invitadas, va a ser un episodio donde nos sirva a ti y a mí de introducción, un capítulo donde vamos a encender la hoguera, donde te voy a explicar en más detalle en qué se está transformando el podcast y lo más importante, en que se está convirtiendo Hacia lo Salvaje, porque a partir de ahora, compañera, Hacia lo Salvaje va a ser mucho más que un podcast.

Pero no te adelanto más, dale al play y así de paso vamos caldeando el ambiente.

Para todo lo demás, te espero en:

Hacia lo Salvaje

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

– En cada correo hay un viaje y una idea para vivir en armonía con la Naturaleza. Cada día que no estás dentro, viaje e idea que te pierdes.

– Por apuntarte, te llevas 5 preguntas que te ayudarán a conectar con tu intuición, sólo por esto ya hay muchas mujeres que dicen que vale la pena.

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas.