Logotipo Hacia lo Salvaje

128. Escapada a la Sierra de Cazorla. El corro espartero con Ronte

Si estás buscando una escapada rural de fin de semana y todo lo que ves es demasiado tute o demasiado hierbas y tú lo único que quieres es cambiar de aires, disfrutar de la naturaleza, estar cómoda, y hacer nuevas amigas… entonces, quizás esta oportunidad te interese.

Hacia lo Salvaje te ofrece un fin de semana de ocio alternativo y artesano en la Sierra de Cazorla.

Una escapada de fin de semana para trabajar con las manos, sumergirse en las tradiciones locales, alojarse en un cortijo y disfrutar de la naturaleza del mayor espacio protegido de España.

Una propuesta rural y en naturaleza totalmente diferente a lo que habías visto hasta ahora donde podrás explorar tu propia creatividad, trabajar con las manos, respirar aire puro y hacer nuevas amigas.

Y lo mejor de todo es que no necesitas nada, ni conocimientos previos, ni ninguna habilidad especial, ni herramientas, sólo las ganas de venir y disfrutar de aprender a trabajar el esparto.

El resultado, volverás renovada, con una pieza elaborada por ti, y quizá con ese hobby que de verdad te llena.

¿Quieres saber más?

Dale al play en tu plataforma de podcast favorita que te lo cuenta todo Ronte, la mujer espartera que te acompañará, guiará y te introducirá en el maravillo mundo del esparto.

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

– En cada correo hay un viaje y una idea para vivir en armonía con la Naturaleza. Cada día que no estás dentro, viaje e idea que te pierdes.

– Por apuntarte, te llevas 5 preguntas que te ayudarán a conectar con tu intuición, sólo por esto ya hay muchas mujeres que dicen que vale la pena.

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas.