Logo Hacia lo Salvaje

Especial Día de la Madre. Un regalo en forma de Podcast

Escuchar en:   Ivoox   Spotify   Apple Podcast   Youtube

Hoy me acompaña en el podcast mi hermana Esther. La idea es intentar hacer un regalo original y diferente a nuestra madre ya que no vamos a poder estar a su lado en «su día».

Mami, te queremos mucho, estamos muy orgullosas de tenerte a nuestro lado y esperamos que con este podcast te llegue todo este cariño que te tenemos.

Podríamos haber estado horas y horas hablando, no obstante este episodio recoge lo mucho que te valoramos.

Esperamos verte, abrazarte, achucharte, besarte con todas nuestra fuerzas pronto, muy pronto.

Esther y Ana.

Dale al play en:   Ivoox   Spotify   Apple Podcast   Youtube

Compartir en:  

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Sobre la que siempre habla:

Una Caravana con dos bicis en primer plano, al fondo el Moncayo a la izquierda, a la derecha El Pilar de Zaragoza. Expersa la sensación de nomadismo y de vivir en Naturaleza o como volver a conectar la ciudad con el campo.
Soy Ana C. Cortés Luengo

Una amante de la Naturaleza y las actividades al aire libre, nacida en Zaragoza y de culo inquieto, tanto que desde el 2019 vivo, viajo y trabajo en una caravana.

Creo que la vida actual nos ha desconectado tanto de la Naturaleza que hemos perdido el norte y de ahí mi obsesión por brindarte un camino que te vuelva a encontrar con ella.

Un camino Hacia lo Salvaje.

Aquí encontrarás viajes para visitar, dialogar y colaborar con iniciativas que ponen la vida en el centro.

Pero como viajar es limitado y así está bien, el podcast nos permite seguir en contacto con todas estas propuestas que nos demuestran que otra vida es posible.

Si quieres saber más sobre mi y mi historia pasa por CÓMO EMPEZÓ

Y puedes escucharme aquí:

Ivoox     Spotify     Apple Podcast     Youtube

Y una cosica importante

También escribo y por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter Hermanas de Tierra que cada mando todas las semanas:

>> Conocerás en profundidad a las mujeres que hacen posible estos viajes.

>> Sólo por apuntarte, te llevas un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, con esa mujer salvaje que todas llevamos dentro, sólo por esto ya vale la pena.

>> Tendrás acceso a bonus, talleres,  diarios y prioriddad de embarque ;P

>> Darse de alta es gratis, rápido e indoloro. Y darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas