Logotipo Hacia lo Salvaje

094. La Gran Guanche en Femenino. El Hierro

Hoy llegaremos a la última isla con las bicis de gravel por las Islas Canarias.

El Hierro nos lo puso difícil, muy difícil, yo diría que allí me vacié por completo para llenarme de nuevo de energía con sus volcanes, sus coladas de lava, los frondosos bosques de pino canario y laurisilva, sus abruptos acantilados y esas panorámicas de vértigo.

El Hierro es enigmática, sobrecogedora y salvaje, sin duda la Isla con Alma.

¿Quieres conocerla?

Estás escuchando Hacia lo Salvaje, el podcast de aventura naturaleza y deporte con voz de mujer.

Yo soy Ana Cortés y durante los siguientes minutos vas a adentrarte en La Gran Guanche en femenino.

Una serie de 4 capítulos donde mi viaje en bicicleta por las islas Canarias estará siempre presente.

¿Por qué en femenino?

Porque creo en el equilibrio entre las dos energías, la de la acción, la fuerza, lo racional, la que nos lleva al análisis y la lógica, la masculina.

Y la de la imaginación, la creatividad, lo sutil, lo invisible, la de la diversidad, la de inclusión y la empatía, la femenina.

Últimamente la balanza se decanta por lo masculino y por eso quiero poner el foco en lo femenino.

Aquí encontrarás mi viaje en bici por las Islas Canarias, kilómetros, desnivel, etapas, pero también tendrás emociones, sensaciones y reflexiones. Escucharás el testimonio del creador de esta maravillosa ruta pero también entrevistas con las mujeres de las islas. Secciones donde hablaré de material, logística, aspectos técnicos y pero también habrá historia, cultura y música.
¿Te vienes conmigo a recorrer la Gran Guanche en femenino conmigo?

¿Quieres más información? Entra en www.activewoman.es

Miles y miles de gracias a Ida Susal por la cesión de la música que nos acompañará durante todo este viaje en bici por las Islas Canarias

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

– En cada correo hay un viaje y una idea para vivir en armonía con la Naturaleza. Cada día que no estás dentro, viaje e idea que te pierdes.

– Por apuntarte, te llevas 5 preguntas que te ayudarán a conectar con tu intuición, sólo por esto ya hay muchas mujeres que dicen que vale la pena.

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas.