Logotipo Hacia lo Salvaje

130. Viaje a México, Yerbabuena y Buen Vivir

María Concepción Espinosa Chamorro, en adelante Concha, se define como amante de la naturaleza, viajera y antropóloga, vive en mitad de un bosque niebla y ella va a ser una de las guardianas de la tierra de este viaje para conocer México de manera profunda.

Un viaje para acercarnos a la Naturaleza en el sentido más holístico, para encender nuestra espiritualidad, un viaje lleno de saberes ancestrales, de sentido comunitario y de buen vivir.

Una aventura para sembrar, tejer y sentir con nuestras hermanas de tierra en sororidad.

Y es que con Concha volaremos a un rinconcito de Veracruz, a un bosque de niebla único en el mundo donde vive en una Ecoaldea, desde donde pretender apartar todo rastro de individualidad para crear una forma de vivir en armonía con la naturaleza.

La participación social, el crecimiento interior, la profundización espiritual y la expresión artística son los ejes de este proyecto comunitario en los que hoy vamos a profundizar en este podcast con ella.

¿Lista para empezar a sentir que otra vida es posible?

Dale al play

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

– En cada correo hay un viaje y una idea para vivir en armonía con la Naturaleza. Cada día que no estás dentro, viaje e idea que te pierdes.

– Por apuntarte, te llevas 5 preguntas que te ayudarán a conectar con tu intuición, sólo por esto ya hay muchas mujeres que dicen que vale la pena.

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas.