Logotipo Hacia lo Salvaje

134. Entre Montañas y Mujeres: Un Verano en los Pirineos

No se habla de trabajo, fuera móviles y un posible cambio de nombre son las tres invitaciones para las 30 mujeres que quieran participar en el Primer Campamento de Verano para Mujeres en el Pirineo.

Será un viaje a nuestra infancia, a nuestra esencia, en plena naturaleza y en sororidad para pisar el freno de este ritmo loco, volver a conectar con lo que nos hace sentir bien y dejar atrás esa sensación de no llegar a nada.

Es un llamamiento a las mujeres de todos los rincones de España para llevar a cabo nuestra revolución más salvaje, para conectar con la Naturaleza y nuestra naturaleza.

Porque juntas haremos que vuelva la ilusión, el brillo en los ojos, que regresen las ganas de jugar, de trepar, de mancharnos de barro, de saltar en los charcos y de bailar porque sí.

Pues a ese lugar nos vamos.

A recuperar la capacidad de asombro ante una noche estrellada, los baños en el río y esas veladas nocturnas alrededor del fuego.

Y para saber más te invito a escuchar la entrevista que le hago a Eva, ella será quién nos guiará en este campamento para vivir una experiencia tan auténtica que seguramente, si la pruebas, te hará repetir.

Eva, es la guardiana de la Selva de Oza, un lugar enclavado en el Parque Natural de Los Valles Occidentales en Huesca, una de las masas de árboles más importantes de Aragón rodeada de las altas cumbres del Pirineo, un lugar mágico y lleno de vida.

Y uno de los enclaves donde tendrá lugar este campamento y el porqué de este lugar tiene que ver mucho con la llamada de la Selva y la historia de Eva, uno de los temas que abordamos en la entrevista.

Pero hay más.

Eva también cuenta cómo surgió la idea de emboscar a personas adultas, los motivos por los que funcionan tan bien el campamento o por qué este tipo de vacaciones genera cambios brutales en muchas de las personas que participan, tanto a nivel profesional, como personal.

Y es que Eva lleva más de 10 años organizando este tipo de experiencias a nivel mixto así que también abordamos algunas preguntas frecuentes que suelen surgir como si es necesario estar en forma, cómo son las tiendas de campaña o qué tipo de personas suelen ir a estas actividades.

Así que, si este verano quieres guardarte una semanita para ti, para conectar con la Naturaleza y tú naturaleza, escucha esta entrevista.

Para saber más sobre este viaje y apuntarte echa un vistazo aquí:

Y una cosica importante:

Por si todavía no estás dentro, esto es todo lo que te llevas por apuntarte a la Newsletter de Hacia lo Salvaje:

Un ejercicio de escritura terapéutica que te ayudará a conectar con tu intuición, con esa mujer salvaje que llevas dentro, sólo por esto ya vale la pena.

– Tendrás acceso a extras y bonus (talleres, cursos, asesorías…) por pronta reserva en los viajes.

– En cada correo, además de un viaje, hay una idea para conectar con la Naturaleza. 

– Darse de alta es gratis, rápido e indoloroY darse de baja más. Así que oye, prueba, igual te gusta y si no, pues te borras y nosotras tan amigas